30 marzo 2009

Subir Volumen a un avi

Aumentar o disminuir el volumen

Requerimientos
Software necesario: Virtual Dub
Codecs: Radium mp3 codec, o cualquiera que salga al momento de ver la informacion del archivo en fileinformation.



El texto que te salga en compression es el nombre del codec aunque por lo general es el de mpeg layer-3 codec y ese es el que te instala el radium por eso es que lo pongo como requerimiento.

bueno aqui hay varios packs de codecs para que busquen el que les pida este es el link tambien esta el virtualdub en este link ademas de el radium mp3 codec solo que tienen el nombre de Fraunhofer MP3 codec descarguen ese, bueno ya siguen los pasos:

Primeramente abre el virtualDub
Para hacer esto, una vez abierto el video en el Virtual Dub ve al menú Video y selecciona Direct stream copy. En Audio selecciona Full processing mode. De vuelta en Audio elige Volume e incrementa el volumen al menos un 300 %. Si el audio esta realmente muy bajo, auméntalo un 600-700%.

Averigua la frecuencia (Sampling rate, en Hz) del audio a través de File Information en el menú File. En el menú Audio elige Compression y clic en el MPEG Layer 3 codec. Si no tienes este codec instalado, descárgalo aquí. Si está instalado, luego de seleccionarlo en el campo derecho elige un modo que no sea menor a 64 kbps (recomendado: 96 kbps). Nota que también debe coincidir la frecuencia (en Hz) con la que averiguaste previamente. Para guardar el archivo, ve a File > Save as AVI. Si tienes algún error mientras tratas de guardar, probablemente has seleccionado una frecuencia de audio que no corresponde con la actual en el diálogo de compresión de audio.

No hay comentarios: